domingo, 15 de abril de 2018

El Centro de Arquitectura y Diseño de la AIA de Filadelfia premiará al arquitecto David Adjaye con el Premio Memorial Louis Kahn 2018


PREMIOS - EVENTOS
fecha 3-5-2018 premio Memorial Louis Kahn 2018


Se entrega el 33 ° Louis I. Kahn Memorial Award + Talk, honrando al arquitecto Sir David Adjaye OBE . 

En el evento, Sir Adjaye discutirá su trabajo, su proceso y ofrecerá información sobre su visión para diseñar espacios arquitectónicos inspiradores. Únase a nosotros antes de la charla para una recepción VIP para conocer al orador y disfrutar de entremeses pesados ​​y un bar abierto (se requiere boleto VIP).
Sir Adjaye es el director y fundador de Adjaye Associates . Nacido en Tanzania de padres ghaneses, sus influencias de amplio alcance, uso ingenioso de materiales y capacidad escultórica lo han establecido como un arquitecto con sensibilidad y visión de artista. Su proyecto más grande hasta la fecha, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana de $ 540 millones del Smithsonian Institute , se inauguró en el National Mall en Washington DC en otoño de 2016 y fue nombrado Evento Cultural del Año por el New York Times. 
En 2017, fue nombrado caballero por la reina Isabel II y fue reconocido como una de las 100 personas más influyentes del año por la revista TIME.
El premio anual celebra los logros de un individuo que ha realizado una contribución significativa al campo de la arquitectura, al tiempo que celebra los logros del influyente arquitecto con sede en Filadelfia, Louis Kahn.
Entre los ganadores anteriores están Bjarke Ingels, Norman Foster, Peter Bohlin, Daniel Libeskind, Robert A.M. Stern, Rafael Viñoly y César Pelli.

1 comentario:

Tratamiento ignífugo dijo...

El Centro de Arquitectura y Diseño de San Francisco es y será una Fuente de Inspiración, considero que destaca por ser un centro con un espacio dedicado a la arquitectura y el diseño, donde se promueve la creatividad y la innovación. Puedes considerar hacer un comentario que resalte la importancia de estos espacios para fomentar el intercambio de ideas y la colaboración entre profesionales y estudiantes del ámbito de la arquitectura y el diseño.