domingo, 11 de junio de 2017

Casa FOA Y BrodyFriedman anuncian el lanzamiento del concurso de murales

En la nueva edición de Casa FOA 2017 sede “Luis María Campos” se llevará a cabo, junto con la desarrolladora inmobiliaria Brodyfriedman, el concurso de murales que busca fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el arte urbano

Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, invita junto a Brodyfriedman, a los arquitectos, decoradores y artistas de todas las disciplinas a participar del concurso Murales. 

Los interesados en participar tendrán plazo hasta el 14 de julio para presentar el proyecto y el 20 de julio se anunciará al ganador que será acreedor de un premio en efectivo de USS 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses) o su equivalente en pesos argentinos. 

Concurso murales 
Con el objetivo de promover el arte urbano y fomentar la creatividad y el talento de artistas nuevos, el concurso Murales, invita a presentar un proyecto que destaque la fachada de Casa FOA 2017 Sede “Luis Maria Campos”. 

Los murales deberán circunscribirse dentro de la misma pudiendo o no utilizar la totalidad del frente. 


El ganador del concurso deberá llevar a cabo la ejecución del proyecto. 

Para adquirir las bases del concurso o mayor información al respecto podrán escribir un email a murales@brodyfriedman.com.ar, visitar el sitio web http://www.casafoa.com o comunicarse por teléfono al 5277-9999. 
Información útil 
Las puertas se abrirán al público el 15 de septiembre y se podrá visitar hasta al 15 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. 
La entrada tendrá un valor de $180 y los viernes de 20 a 23 horas se podrá acceder a un beneficio de 2x1 bajo el programa Casa FOA Night. 

Fiel a su objetivo de difundir la vanguardia en diseño argentino, la industria y fomentar el arte en varias expresiones, Casa FOA 2017 “Luis María Campos” se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

No hay comentarios: