lunes, 10 de abril de 2017

Estilo Pilar, abrió nuevamente sus puertas, esta vez en Puertos


Estilo Pilar, abrió nuevamente sus puertas, esta vez en Puertos, 
otro desarrollo de Consultatio de Eduardo Constantini
por ArquiNoticias


Puertos consta de 1.400 hectáreas, ubicadas en el Partido de Escobar a sólo 4km del km 44 de la Panamericana.Puertos
Desde su origen fue concebida como una Eco Ciudadpueblo donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Además fue diseñada regionalmente a modo de tener todos los servicios e infraestructura básica siempre a “walking distance” fomentando el traslado a pie y en bicicleta dando alternativas al uso del automóvil. Cuenta con colegios, atención médica, centro comercial, club, restaurants, marinas, cancha de golf, un lago central, pequeñas islas que funcionarán como albergue de la fauna lacustre y 6 km de costa del río Luján que se mantendrá como un corredor biológico con flora y fauna en estado puro.
Desde el punto de vista inmobiliario, contará con una amplia gama de desarrollos como lotes, townhouses, condominios y oficinas, ofreciendo así distintas alternativas de viviendas para las diferentes etapas de la vida.
Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados.




 Main Black

Sergio y Magali Muchnik de DASH presentan “Man in Black”, tu casa te conoce. Tecnológica, cómoda y vanguardista, donde un joven músico manifiesta un intercambio con su hogar que enriquece su experiencia diaria. Un artista que vive su casa para crear, descansar, inspirarse y recrearse.

Como siempre, Sergio y Magali priorizan la funcionalidad  y esta vez, con un estilo de claras reminiscencias de inspiración japonesa. En 30m2 crean un mundo pensado para potenciar el bienestar de su habitante.

Como resultado de la fusión del diseño y la tecnología, Muchnik y AMX crean una experiencia sensorial única. A partir de diferentes propuestas, la domótica se presenta como proveedor de ambientaciones temáticas, descifrando las necesidades del dueño de casa. Con un juego programado entre la intensidad de luces independientes, audio a partir de parlantes empotrados y la automatización de las cortinas, la casa le propone a su joven habitante 4 posibilidades que permiten potenciar el disfrute identificando su estado de ánimo: Ensayo Mood - Amigos Mood - Cita Mood - Domingo Mood.


Para la ejecución de esta innovadora propuesta, el equipo Muchnik se ha complementado con colaboradoras de lujo como la arquitecta Jesica Gutman y Laura Pastrana,y el equipo de DASH design team. La construcción fue realizada por INDICOM bajo proyecto conjunto.

El arte en esta edición de Estilo Pilar se encuentra en 4 containers que representan a 4 galerias


y con obras exteriores



Estudio Modo Casa 



ubicación


Street View


Dentro de Puertos Estilo Pilar abrió sus puertas
del 7 al 23 de abril

No hay comentarios: