lunes, 27 de marzo de 2017

Sinteplast presentó las tendencia de color con un despliegue de producción e imaginación

Sinteplast presentó las tendencia de color con un despliegue de producción e imaginación 




Con el titulo " Los colores de la vida" Sinteplast presentó, en el Faena Art Center, su nueva colección de colores para la temporada 2017/2018. Bajo el título “Los colores de la vida”, 

Con un despliegue de producción, se presentaron diseños en modelos que desfilaron con un marco de excelentes videos, anticipando 48 tonalidades presentadas bajo distintos grupos, como:
* New day 

* Citizen M 

* Night Shades 
* Time Off 



La presentación estuvo a cargo de la diseñadora de interiores Gabi Lopez, junto a Paula Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía.

La nueva colección refleja los colores de la vida, que nos acompañan y expresan en cada momento, lo que sentimos, pensamos y quiénes somos. Vamos cambiando de colores en diferentes momentos y ellos son el reflejo vital y natural de cada una de nuestras etapas.
La primera paleta se denomina NEW DAY, relacionando la infancia y el inicio de la vida, momentos en los que todo es posibilidades y está por suceder. Estas tonalidades expresan alegría y esperanza, por esto contiene los colores del arcoíris. Fue pensada para lograr ambientes claros, elegantes, luminosos y livianos que invitan a quedarse, otorgando una cálida y alegre bienvenida.
CITIZEN “M”, la segunda paleta, se relaciona con la adolescencia, etapa signada por la rebeldía y la búsqueda de la propia identidad. Esta gama engloba modernidad, formas geométricas, arte, vanguardia e innovación, resultando en espacios flexibles y muy personales, ideales para trabajar y divertirse.
La siguiente paleta, NIGHT SHADES, rememora la adultez. Estos colores acuáticos y terrestres, oscuros y exóticos, remiten a una naturaleza profunda y consciente, estimulando el autoconocimiento y la reflexión. Así, el resultado ofrece climas cargados de sensualidad, secretos e intimidad.
Para cerrar el ciclo de la vida, la cuarta paleta TIME OFF relaciona la sabiduría y la necesidad de una desconexión digital. Para lograr la sensación de cuidado y protección, que aquieten la mente, se eligieron colores neutros que se traducen en espacios suaves. De esta manera, estas doce últimas tonalidades logran reconciliarnos con la simpleza de la vida.


“Nos alegra poder presentar estos nuevos colores. Es un esfuerzo muy importante apostar diariamente y de manera constante a la innovación, pero gracias a eso, nuestro legado y calidad podemos continuar realizando hitos para el mercado de la pintura de nuestro país y Sudamérica”, declaró Paula Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía y tercera generación de la familia fundadora.





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