martes, 22 de septiembre de 2015

La BIEL 2015 inauguró con gran presencia de empresas

Se desarrollo nuevamente la BIEL, organizada por CADIEEL, Messe Frankfurt en conjunto con SEGURIEXPO Buenos Aires, y esta vez con una gran presencia de empresas nacionales que ofrecen sus productos para el país, la región y también a nivel global.

Del martes 15 al sábado 19, con gran concurrencia de público especializado se realizó la BIEL Light + building (Bienal Internacional de la Industria Electrica, Electronica y Luminotecnia y el 14° Exposición y Congreso Técnico Internacional)
en el Centro de exposiciones la Rural en Buenos Aires

La feria quedó oficialmente inaugurada el Miércoles 16, con la presencia de la Ministra Lic. Giorgi, el presidente de CADIEEL Ing. Jorge Cavanna, el presidente de CASEL Ing. Enrique Greenberg y el CEO de Messe Frankfurt Argentina Fernando Gorbarán.



El titular de CADIEEL, Ing. Jorge Cavanna,  puso de relieve que "hoy siete de cada diez empresas agrupadas en CADIEEL exporta regularmente a más de 60 países en los cinco continentes. Esto no es casual, esto es trabajo y decisión. Como cámara desde 2006 realizamos cerca de 40 acciones de promoción comercial entre misiones comerciales, rondas de negocios y presentaciones en ferias en las que se gestionaron alrededor de 3000 entrevistas de negocios internacionales. Más de 180.000 kilómetros recorridos para llevar nuestra tecnología al mundo". 
Además, sostuvo que en CADIEEL se trabaja "para lograr que la industria se desarrolle en un marco de sustentabilidad ambiental, con con sentido de responsabilidad social y respeto a ultranza por el trabajo digno".




Las empresas ofrecen sus productos para obras de arquitectura, , iluminación exterior , tanto para el  consumo interno como para la exportación

Argentina es el país de Latinoamérica más desarrollado en el campo elctro-electrónico y luminotécnico. En los últimos años, la instauración de condiciones que apuestan a la reindustrialización del país nos presenta una exposición donde las empresas presentan productos para el mercado global e internacional.

Según la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electro mecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), el sector esta conformado por mas de 3.200 empresas que emplean cerca de 40.000 persona calificadas que factura anualmente más de 3.000 millones de dolares.

La BIEL en Buenos Aires tiene una fuerte presencia en el  país y en la región
y presenta sus próximas ferias del sector, Light Middle East del: 6 al 8 de octubre 2015 en Dubai,,
Interlightt en Moscu del 10 al 13 de noviembre del 2015 y del 13 al 18 del 2016 en Frankfurt.

               Esperamos reencontrarnos en marzo en Frankfurt