lunes, 10 de agosto de 2015

Technology & Production: Dominique Ewert es nombrada directora de marketing



Technology & Production: Dominique Ewert es nombrada directora de marketing

Desde el 1 de julio de 2015, Dominique Ewert dirige el departamento de Comunicación de Marketing de la división Technology & Production para Messe Frankfurt Exhibition GmbH y se hace cargo de su desarrollo conceptual.


En su nueva función, se ocupará del acompañamiento comunicativo de la gestión internacional de las marcas en los ámbitos Building & Energy, Environmental Technology, Safety & Security y Production & Engineering. De ese modo, Ewert es responsable de la difusión nacional e internacional y de la publicidad de las marcas de feria Light + Building (incluida Luminale), ISH, IFFA, Texcare International, Texcare Forum, Zukunft Lebensräume y Cleanzone. En este cargo, Dominique Ewert estará bajo la dirección de Iris Jeglitza-Moshage, miembro de la directiva de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

La experimentada periodista cuenta con un máster en Ciencias Políticas y en Filología Moderna y Clásica. Anteriormente, Dominique Ewert se ocupó durante unos cuatro años de la comunicación empresarial. En ese cargo, era responsable, entre otras cosas, de la creación del informe comercial de Messe Frankfurt. En su nuevo puesto sucede a Jan Bärwalde, quien ha dejado la empresa.




Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es uno de los organizadores de ferias líderes del mundo, con alrededor de 554 millones de euros de facturación y 2130 empleados. El grupo posee una red global formada por 29 filiales y 57 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 160 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2014 Messe Frankfurt organizó 121 ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero.
En los 592 127 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y la empresa gestiona además dos centros de congresos. El histórico recinto es una de las sedes preferidas de Alemania para acontecimientos de todo tipo. Messe Frankfurt está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com