lunes, 3 de agosto de 2015

Más novedades y productos que se presentarán en la próxima edición de BIEL Light + Building Buenos Aires 2015



Más novedades y productos que se presentarán en la próxima edición de BIEL Light + Building Buenos Aires 2015
prensa +++ Messe Frankfurt Messe Frankfurt Argentina
La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es el punto de encuentro ideal para presentar las nuevas tendencias del sector. Algunos de los expositores adelantan sus novedades:




COLMATRA
Lanza los aisladores en porcelana completos de herrajes bajo la norma IRAM.

ELECTRO TOOLS
Mostrarán las últimas versiones de tecnologías de soldado ZHUOMAO para rework/rewalling BGA y SMD y también fuentes regulables ATTEN, con fuerte tendencia en el mercado. Además, cuentan con la línea de flux AMTECH para SMD y BGA, la línea de osciloscopios SIGLENT y todo tipo de instrumentos de medición y control, útiles tanto para la actividad eléctrica como la electrónica.

FAMMIE FAMI
Anuncia los seccionadores para redes subterráneas modelo Vista, el autodesconectador “XS Tripolar” y una nueva línea tripolar bajo cargo.

SOFTGUARD TECH DE ARGENTINA (SEGURIEXPO)
Presenta todo el poder de su plataforma desktop web para el monitoreo de alarmas. Ahora las aplicaciones se centralizan en la nube de empresa, se puede acceder a la información y procesarla desde cualquier dispositivo con acceso a un navegador web, haciendo que el centro de monitoreo sea independiente de harward, facilitando la operatoria diaria y optimizando recursos. Por otro lado, se mostrarán los módulos smartpanics para el envío de alertas de incendio. Asistencia desde smartphones a toda hora y en cualquier lugar y vigicontrol para rondas de vigiladores en tiempo real.

BIEL Light + Building Buenos Aires y el decimocuarto Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica se realizarán del 15 al 19 de septiembre de 2015 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires en conjunto con Seguriexpo Buenos Aires.

Para más información: www.biel.com.ar