domingo, 23 de febrero de 2014

Comienza en marzo la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana




Comienza en marzo la Maestría en
Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana


            El 18 de marzo comienza por segundo año consecutivo la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, que desarrolla el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), conjuntamente con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional a través de sus Facultades Regionales de Buenos Aires, Avellaneda y General Pacheco. Pionera en su especialidad en nuestro país, cuenta con un plan de becas.

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales de excelencia, capaces de satisfacer las demandas inherentes a las transformaciones de las ciudades, participando en el planeamiento, implementación y gestión de la ingeniería urbana, con criterio transdisciplinario y una visión de sustentabilidad en niveles directivos del ámbito público o privado. Por su temática está dirigida a ingenieros de diversas especialidades, agrimensores, arquitectos y a otras profesiones de disciplinas afines. Los directores de la Maestría son los ingenieros civiles Ernesto Selzer y Jorge D. Kornitz.

La cursada tendrá su inicio el día 18 de marzo de 2014 y se desarrollará durante los días martes y jueves de 18 a 22 hs, en la Sede del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, en la calle Adolfo Alsina 430, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La inscripción se realiza hasta el día 13 de marzo y los interesados podrán consultar plan de estudio, objetivos, y requisitos en el sitio web de la Maestría: www.ingenieriaurbana.com.ar o por mail a maestria@cpic.org.ar