lunes, 31 de marzo de 2014

En el Neuquén Tower Hotel



En el Neuquén Tower Hotel 
Capacitación sobre seguridad laboral y elementos de protección personal para empleados industriales 
El 9 de abril en el Salón Cóndor del Neuquén Tower Hotel a las 8.30 hs Libus continúa con su plan de capacitaciones dirigido a trabajadores de diferentes industrias, tomadores de decisiones, miembros del gobierno y público en general.
El temario aborda temas como calidad de vida de los trabajadores, la mejora de las condiciones laborales de las empresas y la seguridad de las personas en general.
Como todos los años, Libus, desarrollador y fabricante de elementos de protección personal (EPP) dará una capacitación sobre seguridad laboral y elementos deprotección personal para empleados industriales el 9 de abril en el Salón Cóndor del Neuquén Tower Hotel a las 8.30 hs con servicio de desayuno incluido. Estas jornadas anuales que se realizan en Neuquén y el resto del país, tiene el fin de concientizar a empleados, funcionarios y tomadores de decisión sobre la importancia de la seguridad en el ámbito laboral y la prevención de accidentes laborales. 
Dictadas por Miguel Caro, gerente técnico de Libus, las capacitaciones están enfocadas en seguridad, integridad y bienestar de los trabajadores. Estas jornadas tienen siempre como objetivo primordial acortar la distancia entre los trabajadores y la comodidad/seguridad de sus actividades. Pero simultáneamente intentan desde hace más de diez años separar y distinguir de forma clara los conceptos de trabajo versus riesgo, de industria versus lesiones y daños y por último, reforzando la idea de un ámbito laboral de calidad, innovación, desarrollo, comodidad y seguridad independientemente de las actividades que desempeñen cada uno de los trabajadores. 
“Mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales de los trabajadores en las diferentes industrias es la principal preocupación de Libus, Al momento de desarrollar un producto, ya sea para uno nuevo que cubra una necesidad en el mercado o bien mejorando uno ya existente, tenemos siempre este objetivo.” comentó Lucas Argul, director comercial de Libus S.A. 
El énfasis de las capacitaciones está puesto en aclarar ideas y fijar conceptos. Los objetivos son definir propuestas de trabajo seguras, presentar elementos de protección personales acordes para cada necesidad, sus respectivos usos y reglamentación legal correspondiente. 
Para mas información con respecto a productos, ingrese a www.libus.com.ar

Acerca de Libus
LIBUS es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, protección auditiva, protección craneana, protección ocular, protección respiratoria y protección de la piel. La compañía cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, que le permite suministrar al mercado productos de la más alta calidad, en cumplimiento con las más exigentes normas internacionales. Gracias a su equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y su laboratorio de testeos, está a la vanguardia en diseño, ergonomía, confort y confiabilidad. Libus es una división de Argul S.A. Para más información, visite: www.libus.com.ar

No hay comentarios: