domingo, 29 de diciembre de 2013

LOS ÚLTIMOS EVENTOS DICIEMBRE 2013

CERRANDO EL AÑO HEMOS ESTADO RECORRIENDO LOS ÚLTIMOS EVENTOS DE BARUGEL, ROCA Y PATAGONIA FLOORING

El pasado 3 de Diciembre, Barugel Azulay festejó sus 80 años de trayectoria con la presentación del libro "Diseño de Baños y Cocinas" en su sede de Núñez.


Barugel Azulay tiene las últimas tendencias en diseño de baños y cocinas. Todo el conocimiento y la experiencia de la firma se  resumen en su nuevo libro “Diseño baños y cocinas” donde pueden encontrarse las ambientaciones más influyentes del mercado.  Esta publicación cuenta con más de 46 espacios ambientados que representan los estilos vanguardistas que rigen la arquitectura interior contemporánea. Con el arquitecto Martín Zanotti como curador invitado, el libro incluye memorias descriptivas de cada uno de los espacios desplegados y un resumen profesional de quienes les han dado forma.
Conseguí tu libro en La Huella Libros y en CP67


Jose Luis Zacaria Otiniano, creador y realizador de la ambientacion junto con Julio Oropel
la Arquitecta Ana Astudillo

Arq Penas Junto a los arboles de Jose Luis Zacarias Otiñano y Julio Oropel


 El pasado 12 de Diciembre, Roca festejó el cierre del año, junto a su Club de Amigos de Roca y conto con la presentación de Pepe Cibrian Campoy en su Showroom de Núñez.

Caracterizado en parte ( Las manos) como en su nuevo musical Priscila , nos brindo en exclusiva 2 canciones de la Obra, que sin duda sera otro exito!!.



También el mismo 12 de Diciembre, DArA Cerro el año con la Fiesta a Beneficio en LA Catedral, al mejor estilo tango!!


Junto a María Zunino, Maty Costa Paz, Roxana Punta Alvarez y demás miembros de DArA llenaron el lugar de espíritu porteño y Despidieron este 2013  a lo grande

El 21  de Diciembre, Patagonia Flooring Cerro el año Junto a Profesionales y Clientes, en madero Walk un lugar nuevo en Puerto madero, llego de madera Patagonia y por supuesto destinado a Brillar!!



La banda Toco principalmente temas de los 80 y mantuvo en movimiento a todos los invitados, Muy Bueno el baile!!

Hasta el próximo evento!!
Feliz Año 2014!!!
MANE PENAS