lunes, 23 de julio de 2012

Faena Arts Center presenta una nueva edición de los Premios F

Faena Arts Center presenta una nueva edición de los Premios F


Convocatoria internacional de proyectos site specific inéditos para la Sala Molinos del Faena Arts Center.

PREMIO: U$S 75,000

Cierre de Inscripción: 1 de Noviembre de 2012

Jurado: Carlos Basualdo, Caroline Bourgeois, Inés Katzenstein
Coordinadora del jurado: Ximena Caminos MÁS INFORMACIÓN, BASES Y
CONDICIONES E INSCRIPCIÓN:
WWW.FAENAARTSCENTER.ORG

Ya hay 2.000 pre-acreditados para Equipar La primera Feria Argentina de Equipamiento y Obra tendrá lugar en Córdoba entre el 15 y el 18 de agosto.


Ya hay 2.000 pre-acreditados para Equipar


La primera Feria Argentina de Equipamiento y Obra tendrá lugar en Córdoba entre el 15 y el 18 de agosto. Córdoba será nuevamente sede de un encuentro entre destacados fabricantes del sector de la construcción y el interiorismo y miles de personas que están por iniciar un proyecto inmobiliario o una remodelación. Ya hay 2.000 personas acreditadas, hecho que genera gran expectativa entre los expositores.

La actividad es organizada por las Cámaras de la Madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, quienes desde hace cinco años realizan la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR). En esta ocasión, participan como co-organizadores la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CaCIC) y la Cámara de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), con el fin de acompañar y sumar esfuerzos en la convocatoria  de los protagonistas más destacados del sector, ampliando los horizontes y los alcances iniciales. Equipar será un espacio único para atender grandes y pequeñas demandas, comenzar a visualizar proyectos, concretar importantes negocios y encontrar precios excepcionales.

Equipar tendrá lugar en Forja Parque Ferial, Avenida Yadarola esquina Malvinas Argentinas de barrio Talleres Este, en la ciudad de Córdoba. Allí, miles de personas asistirán al evento sin cargo en busca de “Todo para vivir”.

Ya confirmaron su presencia destacadas firmas vinculadas al equipamiento y obra. De tal manera, fábricas de aberturas, alfombras, pisos, placares y vestidores, cortinas, placas, aglomerados, revestimientos y techos, mobiliarios a medida, de cocina, baño, oficina y comercio, aserradero, cabañas de troncos, carpintería de obra, casas de madera y luminarias, participarán de este nuevo punto de ofertas al que concurrirán quienes hoy tienen proyectos relacionado a ellos.
Las firmas que, entre otras estarán presentes, son Aserradero Alta Gracia, Aserran Mobiliario, Karikal, Marcelo Noriega Amoblamientos, Orintrama, Alma Aberturas, Occhipinti, Extra Plac, Formas Equipamiento, Madehouse, Maretich, Archivos Activos, Sol Amoblamientos y Aber Cort.  

Los interesados en exponer sus productos en Equipar deben comunicarse llamando al 0351 4233459 / 4243214, enviando un mail a info@feriaequipar.com.ar o visitando el sitio web www.feriaequipar.com.ar .