domingo, 17 de junio de 2012

Premio al Desarrollo Académico otorgado párrafo Negocios Inmobiliarios


 El Centro de Educación Empresaria-CEE-de la Universidad de San Andrés-UdeSA-FUE distinguido Con El Premio al Desarrollo Académico otorgado párrafo Negocios Inmobiliarios 
Por La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios-AEV-en El marco de Batimat Expovivienda 2012.
Es El Primer Año Que La AEV Entrega Estós Premios al Desarrollo en Diferentes Categorías. La terna de Candidatos FUE Compartida Con La Universidad Di Tella, IAE y MDI.

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADEMICA

Buenos Aires, junio de 2012. El Centro de Educación Empresaria –CEE– de la Universidad de San Andrés –UdeSA- fue distinguido el pasado 30 de mayo con el Premio al Desarrollo Académico para Negocios Inmobiliarios otorgado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV- en el marco de Batimat Expovivienda 2012. 

Es el primer año que la AEV entrega estos Premios al Desarrollo en diferentes categorías. La terna de candidatos fue compartida con la Universidad di Tella, IAE y MDI. 

Desde hace diez años el Área de Real Estate del CEE de UdeSA lleva adelante varios programas ejecutivos sobre distintas especialidades de este cluster, en los que ya se han formado más de 600 altos ejecutivos y profesionales. Esta es una forma de cooperar desde la Universidad con el desarrollo de esta valiosa industria, que constituye un factor clave para el crecimiento económico y social de la Argentina. 
C E E - U D E S A | El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés desarrolla soluciones de educación ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en executive education, especialmente en programas In-Company. 
Ha sido distinguido entre las primeras cuatro instituciones de Educación Ejecutiva en Latinoamérica, según el Ranking de noviembre 2011 de la Revista AmericaEconomía subiendo dos posiciones con respecto al año anterior. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas académicas en alianza con otras entidades internacionales. 
El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en educación empresaria, que nuclea a las 85 universidades y escuelas de negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School. 
Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España, y mantiene acuerdos estratégicos con ESCP-EAP (Francia, Inglaterra, Alemania, España, Italia), Fundação Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México. 
Asimismo, el CEE de la Universidad de San Andrés, junto a la Fundação Dom Cabral (FDC), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), han creado ENLACES (Escuelas de Negocios Latino Americanas para el Crecimiento Empresarial Sustentable), una red de Escuelas de Negocios que busca construir conocimiento colectivo, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedad en su conjunto, reduciendo así el impacto de la desigualdad social.

Paisaje Cultural Carioca


Em anexo segue programa em PDF e ficha de inscrição.
Maiores informações basta acessar: http://www.eba.ufrj.br/historiadopaisagismo/index.php
ou enviar mensagem para avessodapaisagem@gmail.com
Abraço a  Todos,
Rubens de Andrade e Jane Santucci.

Visite Paisagem Cultural Carioca em: http://paisagemcarioca.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

jornadas de Preservación y Rehabilitación del Patrimonio


El Instituto de Historia de la Facultad de Arquitectura (UNR) y el Centro Cultural B. Rivadavia esta organizando jornadas de Preservación y Rehabilitación del Patrimonio
 

Programa de Preservación y Rehabilitación del Patrimonio
Municipalidad de Rosario
CONVOCATORIA JORNADAS_nuevo cronograma.pdfCONVOCATORIA JORNADAS_nuevo cronograma.pdf
190 kb   Ver   Descargar  

Carrera de Curaduria y Gestion cultural del Centro de Investigación Cinematografica

 


Curaduría y Gestión del CIC 
Benjamín Matienzo 2571 
informes@cic.edu.ar 
www.cic.edu.ar