domingo, 15 de julio de 2012

La Vidriera 2012, Diseño y Decoración, con vista al río - Rosario



La Vidriera 2012, Diseño y Decoración, con vista al río - Rosario
Rosario, 11 de julio de 2012,- Finalmente, “La Vidriera 2012, Diseño y Decoración” se realizará en el edificio de Moreno y Wheelwright. Con una hermosa vista al río, en un espacio de gran apogeo en la ciudad, la exposición que reúne a los principales referentes de la arquitectura, el diseño y el arte estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Mañana jueves 12 de julio de 11 a 17 horas, se llevará a cabo la apertura del edificio para todos aquellos que quieran conocerlo. Con la presencia de la Arquitecta Matilde Bassi, directora de La Vidriera, y de los expositores, comenzarán las obras para la edición 2012 de esta muestra tradicional.
Este año, se reunirán fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico, una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a trabajar en el ámbito de la salud en general y en particular en el de la oncología y los trasplantes.

SOBRE CENAIH

Desde Marzo de 1989, funciona en Rosario esta asociación civil sin fines de lucro. Tiene entre sus objetivos mejorar las condiciones para que todos puedan acceder a los tratamientos adecuados. Los integrantes del CENAIH son personas vinculadas a la oncología por ser pacientes, familiares, amigos, psicólogos, docentes, que en forma solidaria apoyan en todo lo posible a los enfermos y a sus familiares.
El accionar se extiende hacia toda la comunidad en general, difundiendo información para los enfermos mediante actividades educativas y de prevención. Así como guía, orienta y ejecuta gestiones que se precisan en el transcurso de los tratamientos, dispone de asistencia psicológica gratuita a nivel individual y/o grupal y aloja a pacientes y familiares que siendo de otros lugares, llevan a cabo sus tratamientos médicos en la ciudad de Rosario.
información enviada por Press Group

No hay comentarios: